PMP4000

페이지 정보

profile_image
작성자호갱이 조회 4회 작성일 2020-09-15 07:12:12 댓글 0

본문

EUROPOWER PMP4000 Powered Mixer

In this video, we show you the features of the EUROPOWER PMP4000 Powered Mixer.

How To Disassemble a Behringer Europower PMP4000

I recommend not disassembling your mixer unless you have equipment for testing the electrical components and you know what you're doing.
guadalupe lopez : me podrias decir de que capacidad son los 4 capacitores de la derecha los de la fuente de poder
Manutencões eletronicas em som profissional. : Very good yor video I´m to repair this console in São Paulo
Aldo Bezerra : Esta mesa é uma porcaria, prefiro yamaha.
Acts... : Hello. Thanks for this video. I've bben looking for something like this for a while now. My unit was damaged by a power surge and I need to replace the whole of the sector with circular coil that leads to the power input area. how can I gat that unit. Thanks.
JEGGONG RANTAI : Mine is just the lights just kept pulsing/flashing and no sound from the Mikes. Just a thump sound and flashing lights, fan is not working. Any idea what the problem is?
maxelectron : please help me, I have a problem, a channel is heard less than another, you know what is failure ?

Consola Mixer Behringer Europower PMP4000

CONSOLA AMPLIFICADA BEHRINGER
EUROPOWER PMP4000

1600WATS -16 CANALES

Mesa de mezclas autoamplificada de 1600 W y 16 canales con procesador multiefectos y sistema FBQ de detección de realimentación

Ultracompacta mesa de mezclas estéreo autoamplificada de 2 x 800 W (1600 W en modo puente)
Revolucionaría tecnología de amplificación de clase D: enorme potencia, increíble calidad sonora y peso superligero
Diseño ultracompacto con casi la mitad de peso que los mezcladores autoamplificados convencionales
Sección de mezcla de 16 canales, 8 mono y 4 estéreo, además de retornos de cinta independientes CD/Tape input/output
Procesador de efectos estéreo de 24 bits con 100 extraordinarios presets, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos
Revolucionario sistema FBQ de detección de realimentación que indica instantáneamente frecuencias críticas para su fácil eliminación
8 preamplificadores de micrófono "invisibles" IMP de alta calidad con alimentación fantasma de +48 V conmutable para micrófonos de condensador
Efectivo y extremadamente musical ecualizador de 3 bandas, filtro paso alto conmutable y LEDs de saturación en todos los canales mono
Ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas para una precisa corrección de frecuencias en las salidas principal y de monitorización
Función "Voice Canceller" que elimina las voces de las grabaciones para aplicaciones karaoke
Modos de operación estéreo (main L/R), mono doble (main/monitor) o puente mono seleccionables
Impresionante efecto surround estéreo XPQ 3D para una mayor vitalidad y una imagen estéreo más amplia
Entrada CD/Tape estéreo ajustable para conectar fuentes de señal externas
Salidas de preamplificador estéreo multifuncionales para mayor flexibilidad
Fuente de alimentación conmutada, audio libre de ruidos, excepcional respuesta transitoria y consumo de potencia mínimo
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania
ROMÁN BOLAÑOS RODRIGUEZ : que tal disculpe la molestia tengo una duda y espero usted pueda ayudarme yo adquiri está consola pero bueno creo que no le estoy sacando la potencia total y alomejor la estoy forzando y quisiera saber si me puede ayudar la tengo en modo mail y cuento con dos bajos bosina de 18 pasivos y un medio on su drivers pasivo que en su crosover de atrás dise en modo 8hom 500 y 4 250 y bueno la uso para un grupo norteño me a trabajado bien pero aveses siento que suena muy despacio y los focos indicadores aveses llegan asta el color amarillo y siento que alomejor la estoy forzando quisiera saber si le puedo sacar mayor potencia o en su caso nesesito el otro medio para que levante más su potencia sin que se diese espero me aya explicado bien saludos
Juanito Ruiz : me podrias desir su precio actual en pesos mexicanos
Gabriel Gaete : la pmp 3000 para usarpasivas tambien debo solo colocar las cajas pasivas en la parte trasera de la mesa?
Gabriel Gaete : hola, como la conectas y haces funcionar solo con cajas pasivas???
Deysor Saúl H.S : hoaa,mi consola funciona bien pero a la media hora el volumen empieza a fallar baja y sube, a que se debe esooo
ernieball9 : Hola ozzy la potencia es de 300w stereo en 4ohms
luis demetrio maldonado : hola una pregunta que tal te a salido esta mezcladora

... 

#PMP4000

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,194건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.ningbo.co.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz